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INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL USUARIO

PQR

Régimen de Protección al usuario

De acuerdo a lo dispuesto en la Resolución 3066 de 2011, a continuación relacionamos para su conocimiento la siguiente información:

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 11.1 de la Resolución en mención:

11.1. Usted tiene derecho a elegir por cual medio recibir su contrato, es decir, si lo desea en medio impreso o electrónico.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 11.2 de la Resolución en mención:

11.2. En el texto del contrato que suscribimos, usted encontrará todas las condiciones que rigen la prestación del servicio contratado, incluyendo el anexo financiero en el que figuran sus compromisos y fechas de pago de acuerdo al plan elegido.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 11.3 de la Resolución en mención:

11.3. Le informamos que con el uso de internet existen riesgos de seguridad, los cuales podrían ser FRAUDE ELECTRÓNICO, CAPTURA DE INFORMACIÓN PRIVADA, VIRUS, etc.

Le recomendamos tener prácticas seguras en internet utilizar un antivirus, no suministrar claves, usar siempre el Firewall, digitar siempre la dirección de la página a la que desea acceder, no abrir correos de extraños; todo esto con el fin de evitar posibles ataques, virus o intervención malintencionada de terceros. El uso y las conexiones que el usuario haga sobre los equipos suministrados para acceder a internet son responsabilidad exclusiva del usuario.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 11.4 de la Resolución en mención:

11.4. Si usted lo autoriza, sus datos personales serán utilizados para informar a las centrales de información crediticia sobre sus hábitos de pago, igualmente sus datos serán conservados por nosotros con la debida confidencialidad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 11.5 de la Resolución en mención:

11.5. Cuando quiera hacer entrega de sus equipos terminales o aparatos electrónicos de telecomunicaciones en desuso, para ser entregados a un gestor ambiental debidamente certificado, para su destrucción.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 11.6 de la Resolución en mención:

11.6. En caso de que usted utilice el servicio acceso a internet contratado para acceder a contenidos ilícitos o viole las normas sobre derechos de autor, podremos dar por terminado el contrato de prestación de servicios, sin perjuicio de las otras acciones legales a que haya lugar.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 11.8 de la Resolución en mención:

11.8 Usted tiene acceso a toda la información de su interés como usuario en la página www.sistelec.com.co

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 11.9 de la Resolución en mención:

11.9. Nuestros usuarios tienen derecho a recibir atención y soporte a través de los siguientes medios:

Bucaramanga en nuestras oficinas de la Carrera 33 Nº 62-34

A través del portal WEB www.sistelec.com.co

Telefónicamente en la línea de atención al cliente:

(+57) (7) 6970295 ext. 2204 – 6437181 – 6433825 -018000180165

Curití en el centro de recaudo Calle 8 #10-54

g) Procedimiento de trámite de peticiones, quejas y recursos.

Cómo Radicar una PQR

Debe hacerlo por escrito en nuestra dirección Carrera 33 No.62-34 – TELS. 6970295 – 6437181 – 6433825- 018000180165 – Bucaramanga, Santander o a travez de la pagina

La carta debe contener la siguiente información:

Nombre del titular de la cuenta

Número de Identificación

Dirección de notificación

Hechos en que se fundamenta la solicitud

Municipio y Dirección donde se presta el servicio

Dirección y teléfono de contacto

Firma del titular de la cuenta

ingresar en siguiente enlace PQR

Como se tramita:

Las peticiones, quejas y recursos serán atendidos dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de su radicación.

Si la decisión es desfavorable al usuario y la PQR, éste puede interponer los recursos de reposición y en subsidio de apelación, de manera simultánea, dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de conocimiento de la decisión.

El recurso de reposición será resuelto por el operador y el de apelación por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Quejas relacionadas con su factura

Señor usuario, usted no está obligado a pagar los valores facturados objeto de reclamación como requisito para la recepción, atención, trámite y respuesta de peticiones, quejas y recursos (PQR).

Su servicio no será suspendido si existen PQRs pendientes de respuesta, siempre que éstas se hayan presentado antes del vencimiento de la fecha de pago oportuno prevista en la factura y usted haya procedido al pago de las sumas no reclamadas.

Lo anterior significa que si tiene alguna inconformidad con la facturación, deberá pagar antes del vencimiento de la fecha de pago oportuno prevista en la factura, las sumas que no sean objeto de su reclamación, evitando así la suspensión de los servicios; En todo caso usted cuenta con seis (6) meses contados a partir de la fecha de vencimiento del pago oportuno de su factura para presentar peticiones o quejas asociadas con la facturación.

h) Alternativas para la celebración de contrato

Sistelec S.A.S. solo ofrece contrato a un año con prórroga automática, sin cláusula de permanencia Anexo Contrato

¡) Tarifas vigentes incluidas las de todos y cada uno de los planes ofrecidos que también se encuentran vigentes.

j) Condiciones y restricciones de todas las las promociones vigentes

Sistelec ofrece las mismas condiciones para todos sus usuarios, la única oferta vigente corresponde a la tabla de tarifas
sin permanencia mínima

k) Modelo de los contratos correspondientes a los servicios y planes ofrecidos que se encuentran vigentes