Saltar al contenido

Troncalizado digital sofisticado

Funciones innovadoras y con su amplio portafolio han permitido a autoridades gubernamentales, organizaciones de seguridad pública y empresas de todo el mundo lograr operaciones más seguras y eficientes.

DS-6250

La estación base Hytera DS-6250S DMR Trunking Cube es una estación base compacta de última generación basada en el protocolo DMR Tier III. Con un tamaño reducido y alta integración, ofrece una excelente relación calidad-precio y un alto rendimiento. Gracias a sus tecnologías multicorriente y SDR, una sola estación base puede ampliarse a 8 portadoras (UHF) o 4 portadoras (VHF). Además, todas las frecuencias y la capacidad de portadoras se pueden personalizar mediante software según sus necesidades. La DS-6250S supera sus expectativas, desde la implementación hasta la conexión en red. Con certificación IP68, la DS-6250S es ideal para las ubicaciones más exigentes, tanto en interiores como en exteriores. Ofrece opciones de instalación flexibles, como el montaje en torres, paredes y vehículos, lo que permite una mayor cobertura y la eliminación de zonas muertas.

Topologia y Especificaciones

Cumplimiento de estándaresDMR
Rango de FrecuenciaUHF1: 415-445MHz; VHF: 136-174MHz
Capacidad de Portadoras8 (extendable to 24 carriers at most)
AlimentacionDC 48V / AC 220V with power adapter
ConsumoUHF: ≤350W; VHF: ≤210W
SincronizacionGPS/Beidou/Glonass/Galileo/PTP
Dimensiones447mm×357mm×125mm
Peso≤16.7kg
Operación-40 to +55℃
Almacenamiento-40 to +85℃
Humedad Relativa5% to 100% RH
IP RatingIP68
Resistencia al viento240km/h
Protección contra rayos20kA
Tiempo medio entre fallos (MTBF)≥100000h

 

Sensibilidad de Recepcion (estática) -122dBm@BER5%
SalidaUHF:; 2 -carrier: ≤50W; 4 -carrier: ≤25W; 8 -carrier: ≤10W; VHF:; 1 -carrier:≤ 50W; 2 -carrier:≤ 25W; 4 -carrier:≤ 10W

 

Alto rendimiento con amplia cobertura

Permite a los usuarios de radio comunicarse con confianza en cualquier lugar. Ofrece una potencia de salida máxima de 50 W y admite recepción tri-diversidad. Además, se puede montar directamente en la parte superior de edificios y torres, lo que reduce las pérdidas causadas por el cableado, los conectores, etc.

Tecnología SDR, fácil de expandir y mantener

Permite a los usuarios configurar de forma remota su frecuencia, potencia de salida y número de portadoras a través del software, sin necesidad de adquirir hardware adicional ni realizar reconstrucciones, lo que facilita las aplicaciones de frecuencia y la posterior expansión de la red.

Bajo consumo energético, reducción drástica de costes operativos

Consume menos de 350 W, tan solo un tercio del consumo de las estaciones base tradicionales. Al alimentarse mediante energía solar o un SAI, utiliza menos baterías y ocupa menos espacio, lo que supone un importante ahorro en alquiler de emplazamientos y en la factura de la luz.

Diseño compacto, ideal para exteriores

Con un diseño integrado de alta eficiencia, con un volumen inferior a 20 L y un peso de tan solo 16,7 kg, lo que facilita su transporte y reduce considerablemente los costes de instalación. Se adapta a entornos exteriores y no requiere protección mediante casetas para la estación base, lo que disminuye los costes de despliegue.

Alta fiabilidad

Protección IP68 y contra rayos de 20 kA, soporta temperaturas de -40 °C a 55 °C y ofrece una gran adaptabilidad ambiental. Además, el DS-6250S admite redundancia 1+1.

Despliegue flexible

Se puede montar rápidamente en paredes, postes, vehículos y carros, lo que permite aprovechar al máximo el potencial de DMR Tier III en cualquier entorno. Su despliegue rápido y flexible ahorra mucho tiempo y costes, posibilitando diversos servicios de despacho.

Si tienen problemas, los radios admiten varias aplicaciones para salvar vidas además de las llamadas de voz de emergencia. Los modelos de radios presentados son los de uso mas frecuente en este mercado, diferenciandose por las condiciones de consruccion y servicios  complementarios